1) Es el canal de ventas con bajos costos
2) Es una tendencia que no cambiará, en tu empresa debes aprovecharla
3) Todos buscamos y compramos productos online, y nos hemos acostumbrado a la comodidad del despacho
4) No pierdas oportunidades de Negocio, podemos ayudarte
Se refiere principalmente a la validación, y formación del equipo de trabajo adecuado
El marco siempre necesario para que el proyecto cumpla con las espectativas de la organización.
Ordenamiento y estructuración de los productos a vender en el comercio.
Reglas por categoría u otro tipo de ordenamiento. Filtros
Muy Necesario antes de comenzar.
Colores, Tipografía, Fotos, Videos, Conceptos.
FB, TW, LINK, INSTAGRAM
Preferencias, Pruebas, Contratos.
Pruebas
Contrucción, Final, Correcciones
Rendimiento, Revisión de Consistencia, Soporte
Conceptos Publicitarios asociados a la estrategia de Marketing
Se refiere el control de trafico hacia el sitio de Comercio Electrónico
Obviamente depende del Hosting y sus medidas de performance y seguridad, en nuestro caso es muy confiable
Si, el sistema es ecalable, es decir soporta aumentos de tráfico, por ejemplo Black Friday, Navidad y Eventos que significan concurrencia masiva a las tiendas online.
Las categorías tiene una estructura de árbol, y pueden ser fácilente asignadas a un producto
Si es posible y es bastante fácil, el sistema posee una interfase amigable
Dieseño e Implementación
Valor Mensual, Hosting y Soporte
ChileExpress, Correos de Chile, Starken, UPS, ShipIT,
Facebook, Instagram, Google Shopping, Mercado LIbre
7 ventajas de tener un blog para tu tienda en línea:
1. Obtenga autoridad y credibilidad para su tienda: cuando ofrece una biblioteca de artículos, descargas, estudios de casos, videos y podcasts. Esto construye confianza en su marca y construye una relación.
2. Si se convierte en una fuente para proporcionar respuestas a las preguntas que tienen sus consumidores, se posiciona como un líder de la industria.
3. En una marca, la reputación es un valor intangible e inconmensurable. Un blog te permite construirlo.
4. Da la oportunidad de obtener acciones y generar tráfico sin gastar un centavo.
5. Un buen blog hace que los compradores sean leales. Si no proporciona información y educación sobre su industria, su competidor lo hará.
6. Agregar contenido a su sitio, le permite a su tienda clasificarse más alto en los motores de búsqueda.
7. Te ayuda a construir una red.
1) Seguridad, nadie compra en una tienda que ha sido hckeada.
2) Escalabilidad, para absorver los peaks de concurrencia a a tienda
3) Alta disponibilidad, muy importante ante cualquier caida
4) Resplado Frecuente
5) Desarrollo y permanente evolución de la tienda
6) Funcionalidad Requerida por el Cliente (Es diferente en cada cliente)
7) Soporte
8) Integración a los motores de búsqueda
9) Tiempo de respuesta (Los clientes huyen de los sitios lentos)
1) Stock de Productos
2) Ficha de los productos con precios y fotos
3) Proveedor de logistica y despacho integrado a la plataforma
4) Proveedor de pago configurado
5) Personal administrativo entrenado
6) La aplicación de comercio electrónico hosteada en un lugar adecuado
Es una tendencia mundial, los compradores ivetigan y compran por el WEB
Los maket place son costosos, tienes que sacrificar un buen porcentaje de tu márgen
La posiblidad de manejar la relación con tus clientes. La integración a tu CRM
Específicamente en: Comisiones de Ventas; Vendores; locales físicos, y mucho más
Sin restricciones por lugar geográfico, nuevos clientes en cualquier cuidad
Medios de pago confiables, procesos de cobranza se reducen considerablemente
Siguenos!