Consultoría y Proyectos en los siguientes ámbitos

1) Plan Estratégico
2) Plan de Negocios
3) Marketing Digital
4) Comercio Electrónico
5) Campañas Publicitarias On-line
6) Sitios Web Mágicos
7) Social Media
8) Administración del Conocimiento
9) Tecnología IT

Nuestro día a día

Enfocados en el creciemiento de nuestros Clientes. 



Tecnología

Ponemos foco en las tecnologías que mejoran substancialmente tus ventajas competitivas, aumentan tus ventas y disminuyen notablemente tus costos.

Conocimiento

Podemos transformar su información el conocimiento empresarial. Para ser utilizado por las personas su organización

Nuestros Servicios

Plan Estratégico

Plan de Negocios

Marketing Digital

Comercio Electrónico

Campañas OnLine

Administración del Conocimiento

Email-Marketing

Webs Mágicos

Definiciones Interesantes

Es una un proceso especializado en el desarrollo de negocios que ayuda a las empresas a crecer.

La Transformación digital se basa en la aplicación de tecnologías digitales para realizar negocios de una manera más competitiva dentro del mercado. Para ello es necesario conocer las demandas y expectativas del consumidor, y en base a estas, crear objetivos específicos en dirección a un mejor desarrollo digital de la empresa.

La clave es ver la transformación digital como una oportunidad. Con ella, podemos combinar prácticas y nuevas formas de hacer, para lograr resultados como: 


  • Generar nuevas experiencias al cliente.
  • Aumentar la capacidad de respuesta ante los cambios en el mercado.
  • Generar nuevas fuentes de ingresos.Crear ventajas competitivas.
  • Mejorar la eficiencia operativa y reducir costes.
  • Impulsar la cultura de la innovación dentro de la empresa.
  • Mejorar la colaboración interna en la gestión de la información

En este caso, uno debe monitorear el mercado constantemente para averiguar si la organización no está actualizada en términos de conocimiento, sobre todo en el nivel estratégico, por medio del descubrimiento de oportunidades y anticipándose a los riesgos.

Conocimiento empresarial - Knowledge Management]

Objetivos de la gestión del conocimiento en las empresas.

Por todo el valor que tiene para la organización, es muy importante que este activo intangible se pueda utilizar de la mejor manera para lograr los siguientes objetivos: 


  • Gestión de la memoria de la organización: dar las condiciones necesarias para identificar todo el conocimiento acumulado en la empresa y dónde se almacena.
  • Permitir que los datos se organicen en una forma lógica para que se puedan transformar en información útil, que se utilizará para el desarrollo personal y colectivo del conocimiento.
  • Hacer que la información fluya adecuadamente y sea accesibles a todos, con la ayuda de la tecnología,
  • Incorporcionando su uso en la búsqueda de resultados.Promover la generación de nuevos conocimientos a partir de la difusión de dicha información, lo que lleva a la consecución de ventajas competitivas.
  • Aumentar la competitividad de la organización con el uso de este conocimiento, de manera estratégica, que se despliega en objetivos tácticos y acciones operativas. 

Ventajas

  • Una gestión estratégica más eficaz, gracias al conocimiento de las mejores estrategias, técnicas, prácticas y soluciones.
  • Aumento de la eficiencia y la productividad con más colaboración y el uso de los procesos más adecuados.
    Incremento del trabajo en equipo, de la innovación y de la búsqueda de soluciones creativas.
  • Disminución del desfase del aprendizaje y más obtención de conocimientos de una forma sistemática.
  • Aceleración de la curva de productividad de los nuevos empleados a través de la formación asertiva y el acceso a los datos, a la información y al conocimiento que necesitan.
  • Estandarización de los procesos y acceso rápido a la información, tornando más inteligente la tomada de decisiones.

En este caso, uno debe monitorear el mercado constantemente para averiguar si la organización no está actualizada en términos de conocimiento, sobre todo en el nivel estratégico, por medio del descubrimiento de oportunidades y anticipándose a los riesgos. 

Realmente son mágicos:
* Transmiten el mensaje de su Web de manera fácil, agradable y rápida
* Tienen contenido afinado a sus propósitos
* Usan tecnología de punta
* Se indexan facilmente a los motores de búsqueda.
* Look gráfico impecable.
Mas información aquí

¿Es importante tu sitio web para empezar a hacer campañas online? Si es muy importante, tu Web debe estar preparado para este propósito

l Content Curator es un profesional que está ligado al conocimiento y está capacitado para asesorar acerca de la información más relevante que pueden utilizar las empresas.

Pero, acaso este es una profesión nueva o ya existía hace muchos años atrás, quienes hacen realmente la función de los Content Curators, acaso son los Community Managers. Al parecer los Content Curators ya existían muchos años atrás y eran conocidos como bibliotecarios o documentalistas, esto dado a que realizan las mismas funciones: seleccionar, etiquetar y filtrar la información requerida.

Entonces, es solo un invento más de Internet o deberíamos llamarlos los “Biliotecario de Internet”, ¿tu que crees?. Nosotros creemos que en estos tiempos de innovación tecnológica y digital las profesiones deben de tener también un nombre más moderno e innovador.

¿Tienes stock de productos para vender?
¿Tienes un lugar de despacho habilitado?
¿Tienes la información de los productos, relativamente ordenada?

Si las respuestas son afirmativas, será fácil ayudarte a implementar tu tienda.

escribenos a proyectos@itmedia.cl

Contacto

Mail:  proyectos@itmedia.cl
Teléfono: +562 2897 4605
Teléfono: +569 9249 7908                 

Todos los Derechos Reservados ® ITMedia

Escríbemos

Siguenos!

COMPARTE ESTA PAGINA!