1) Da a conocer tus productos o servicios
2) Consigue nuevos clientes, mejora las ventas de los que ya son clientes
3) Vincula tu Web o Ecommerce
4) Mantén contacto con sus actuales clientes
5) Utiliza las RSS y todos los medios digitales
Se refiere a la estrategia de camapañas y Medios
Revisión y Corrección si fuera necesario
Definción del Concepto
Implementación
Agenda de la Campaña
Modificación del Web o Ecommerce si fuera Necesario
Vinculación a su ecosistema digital
Segmentación y otros
Revisón de los Spots publicados
Engreaga de Reportes
Google-Ads, Llevar los compradores a tu sitio Web o a tu comercio electrónico
Segmenta por múltiples parámetros para consguir clientes
Su publicidad llegará a quien a un posible cliente de forma efectiva.
Usa la información de clientes para enviar ofertas concretas vía Mailing
1) Redes Sociales (Empresas)
2) Motores de búsqueda
3) Email Marketing
1) Un plan
2) El contenido asociado a la campaña
3) La dirección de destino de la campaña (Web o Ecommerce)
4) Los parámetros de segmentación de la campaña
3) La integración de las redes a tus dominios
Claro que lo son, estas están orientadas a la comunicación con los clientes existentes en tu base de datos
Siempre hay que tener calro el contenido publicitario, y adonde quieres dirigir al cliente con la campaña
Si, es muy importante tener un plan y un presupuesto, todos los tipos de campañas estan relacionadas.
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