Marketing Digital

1) Planifique, Diseñe e Implemente con nostros, su proyectos de Marketing Digital.

2) Especialistas en Estrategia de Marketing Digital.

3) SEO

4) Creamos Landing-Pages y Web Mágicos

5) Implementamos su plan en el Web y en las Redes.

6) Afinamos su estrategia de contenidos.

7) Ejecutamos sus campañas on-line

Vea también Ecommerce, Publicidad-Online, Redes-Sociales 

Marketing Digital, Servicios Asociados

Como lo hemos comentado, la estrategia de Marketing Digital, El plan estratégico, y los Activos de Marketing son elementos muy importantes, también hay una serie de servicios que son necesarios, estos ayudarán a construir y reforzar tu imagen de marca como también la de tus productos y servicios. 

Planificación Estratégica de Marketing Digital

  • Estrategia de Marketing Digital (Mediano Plazo) 
  • Plan de marketing detallado (Presupuesto)
  • Objetivos por (producto, servicio marca)
  • Audiencia Objetivo
  • Estudio de Mercado 

Posicionamiento 

  • SEO
  • Estrategia de Palabras Claves
  • SetUP de Motores de búsqueda
  • Redes Sociales (FaceBook, Twitter, Google Plus, Instagram)
  • Usuarios de las plataformas de marketing digital

Integración 

  • A los motores de busqueda
  • A las redes sociales

Campañas de Publicidad asociadas a los medios digitales.  Ver Publicidad en Línea

  • Medios Tradicionales
  • AdWords
  • Facebok
  • Instagram
  • Linkedin
  • Twitter
  • Email Marketing

Contrucción de sitios web de lanzamiento de marcas o productos.  Diseño y Construcción de Web-Landing. Vea también sitios de Comercio Electrónico.

Servicios para la construcción de marca y mensaje de tu negocio: 

  • Marketing de Contenidos 
  • Gráficos
  • Logos
  • Gráfica
  • Sitio Web ver: Sitios Web Mágicos
  • Blog
  • Fotografías para la imagen de marca y productos
  • Videos

Las Claves del Marketing Digital

marketing Digital Segmentacion

Mejor segmentación

Puedes llegar directamente a donde estan tus clientes. Segmentando sexo, situación geográfica, hoario, actividad profesional, etc

marketing digital medible



Es 100% Medible

Puedes obtener un reporte detallado de tus campañas fácilmente

Marketing Digital Branding

Branding

Permite tener un impacto directo en indirecto en la marca por lo que tenemos dar un buen mensaje porque este va ser recordado.

Marketing Digital Comunidades

Audiencias - Comunidades

Permite crear una audiencia. El punto común de los usuarios de dicha comunidad es que tienen un interés similar frente al contenido que divulgas.

marketing digital costo razonable

Costos

Tiene un excelente costo-beneficio: La combinación de las cuatro características mencionadas hace que el Marketing Digital permita alcanzar buenos resultados

Marketing Digital el contenido es un activo permanente

Es permanente y omnipresente

Todo el contenido que creamos es un activo para la compañía. Esto no quiere decir que realizando una acción aislada tengamos suficiente. Es importante ser dinámico.

Marketing Digital Flexible y Pivoteable

Pivoteable

la información que obtengas en marketing digital te permite ajustar la estrategia cuantas veces sea necesario para mejorar los resultados. Es lo que se conoce como "pivotar".

Marketing Digital Velocidad de Implementacion

Velocidad Implementacion

Si tienes la infrestructura implementada será muy fácil diseñar una tus campañas, las cuales podrán ser medidas al instante

Marketing Digital Conceptos e Ideas

Es una nueva manera de abordar la gestión de los canales a través de los que llegas a tu comprador, donde se busca que haya una estrategia integrada, combinando esfuerzos entre las diferentes plataformas como redes sociales, E-mail y Google Ads, para aumentar tus conversiones.

Veamos un ejemplo: Tu haces una campaña de unos zapatos en Google Display dirigida a una landing page donde la persona puede descargar el catálogo de tu nueva colección. Además de descargarlo, lo invitas a que te siga en Facebook y después, con sus datos, creas una publicidad en Instagram para que le muestre esos zapatos en oferta. El comprador hace click en la publicidad y termina comprándolos. 

Si bien la similitud entre ambos es que hay varios canales implicados, el multicanal no implica integración. ¿Cómo así? Se centra en transmitir el mismo mensaje en todos los canales de comunicación y se dirige a una audiencia en general, no hay personalización. Por ejemplo: Haces una campaña para un evento y lanzas las piezas de difusión simultáneamente en Facebook, Twitter e Instagram; también pones publicidad en Google. Entre la audiencia que ve la oferta, no puedes diferenciar entre quienes ya compraron el ticket para asistir y quienes manifestaron interés pero aún no compran.

En contraste, en el cross marketing, el buyer persona (comprador persona) es el centro y todos los esfuerzos están enfocados en conducir su viaje, desde que conoce a tu marca hasta que hace su primera compra y continúa la relación. Así, dependiendo de las acciones que tome en los puntos de contacto con tu tienda, se le entregan mensajes personalizados.

De acuerdo con el reporte de tendencias de Global Web Index 2018, que cada año entrevista más de 350.000 usuarios de internet entre los 16 y los 64 años, estos son los componentes claves que hay que tener en cuenta sobre las redes sociales:

1. 98% de los consumidores digitales son usuarios de redes sociales.En promedio 2 horas y 15 min es el tiempo que gasta una persona al día conectada a estos canales.

2. En promedio, un consumidor digital tiene 8 cuentas de redes sociales.

3. Los celulares son el dispositivo más usado para acceder

4 Más de la mitad de los consumidores digitales siguen marcas en redes sociales y estos canales son el lugar de búsqueda más frecuentado para encontrar productos y servicios, especialmente entre la edad de 16 a 24 años. Sin embargo, la búsqueda está lejana de la compra todavía y solo el 13% de ese mismo grupo dice que un botón de compra los impulsaría a comprar.

5. En promedio el 74% de los entrevistados ( Desde 16 hasta 64 años) compraron online en el último mes .

6. El grupo que más utiliza redes sociales para buscar productos es el de los 16 a los 24 años y el que menos el de los 55 a 64 años. 

* Facebook: Tiene la mayor cantidad de usuarios en el mundo. Facebook Messenger es uno de los servicios top para mensajería instantánea.

* YouTube: Tiene la posición Nº 1 en visitas por usuario.

* Instagram: Supera a Twitter en el rango de edad entre los 16 y los 44 años y cada vez se posiciona más fuerte en el mundo del E-commerce.

* Twitter: Es uno de los medios más utilizados en atención al cliente. Sobre todo en marcas de consumo masivo, es una de las plataformas claves a la hora de reconocer o reclamar sobre una empresa.

* Snapchat: Es el canal más usado en la generación Z ( nacidos entre 1995 y el 2015) especialmente en Norte América pero en el resto de los grupos el uso es moderado. 

Claro que si, es lo que define los objetivos y metas, y los procesos asociados.

El error fundamental es no tener marcado un plan. Planificarlo todo y saber por dónde tengo que ir para conseguir mis objetivos, porque sino vamos a ciegas, que es lo que les pasa a muchas empresas”.

1. Menos gastos y más resultados
2. Ganancias progresivas
3. Capacidad de segmentación
4. Medición de resultados

Marketing Digital y por qué es una inversión y no un gasto para las empresas 

SEO Serch Engine Optimization

Es de vital importancia para logar las primeras posiciones de tu productos y servicios en los buscadores.

Para lograr esto, es necesario seguir las directrices, y publicar contenido de calidad, sin descuidar las KeyWords

SEM (Search Engine Marketing
Es un conjunto de estrategias para aumentar la autoridad de los canales digitales de una empresa en los buscadores, integrando anuncios de publicidad online a las acciones de posicionamiento orgánico.

Antes de comenzar tu campaña de SEM debes determinar muy bien:

objetivos (alcance, tráfico, conversiones…),
público objetivo, ubicación, intenciones de búsqueda, etc,
palabras clave,
presupuesto,
página de destino de tus anuncios,
competencia,
campañas y grupos de anuncios,
contenidos de los anuncios.



1. Adwords

Es una herramienta de Google que te permite hacer publicidad paga por internet. Puedes crear anuncios para que aparezcan en los resultados de búsqueda de Google o en páginas web que tengan relación con las palabras clave.

2. Palabra clave


Son las palabras y/o frases que se escriben en el buscador al realizar una búsqueda.

El buscador arroja los resultados más afines a esa palabra clave, por lo que debes elegir muy bien cuáles son los términos con los que quieres que te encuentren. Ayúdate de herramientas para encontrar palabras clave como el Planificador de Palabras Clave de Google.

3. Grupo de anuncios

Son varios anuncios que responden al mismo grupo de palabras clave.

Por ejemplo, si tienes un almacén de moda y quieres promocionar una nueva línea de vestidos, puedes elegir varias palabras clave y crear varios anuncios con este fin. Esto te permite analizar cuál anuncio es más efectivo.

4. Campaña

Las campañas están conformadas por grupos de anuncios. Siguiendo con el ejemplo del almacén de moda, una campaña estaría constituída por un grupo de anuncios para vestidos, otro para pantalones y otro para blusas.

5. Red de búsqueda

Son los lugares en los que aparecerán tus anuncios.

Puede ser en la parte superior o derecha de la página de resultados, en los sitios de Google (Google Play, Google Shopping y Google Maps) o en los socios de búsqueda de la red de display de Google, como Youtube.

6. Impresiones

Es la cantidad de veces que se muestran tus anuncios. Cada vez que tu anuncio sale en los resultados de Google o en otro sitio de la red de búsqueda, se considera una impresión.

7. Clics

Cantidad de veces que se hace clic en los banners de tus anuncios. Estos permiten saber si un anuncio en particular es atractivo para quienes lo ven.

8. CTR

Significa Click Through Rate. Es la cantidad de clics que reciben cada uno de tus anuncios con respecto al número de impresiones.

Se calcula como un porcentaje y ayuda a medir el impacto de tus campañas.

9. Presupuesto diario

Es el valor máximo que estás dispuesto a pagar cada día. Depende únicamente de ti.

10. Ofertas CPC

CPC significa Coste Por Clic. Es el valor medio que estás dispuesto a pagar por cada clic que se haga en tus anuncios. Puedes definir un CPC máximo para evitar pasarte de tu presupuesto diario.

Tienes la opción de elegir entre ofertas de CPC manuales o automáticas.

En este último caso, Google ajusta el CPC máximo por ti para obtener la mayor cantidad posible de clics a partir de tu presupuesto diario.

Te recomendamos centrarte en un tipo de oferta CPC si lo que buscas es generar tráfico a tu sitio web.

11. Ofertas CPM

CPM significa Coste Por Mil, o sea, el costo por cada mil impresiones. En este caso no pagas por clic, sino por la cantidad de veces que aparece tu anuncio.

Si tu estrategia está más orientada a generar alcance que tráfico, esta es la opción para ti.

12. Nivel de calidad

Es una estimación que hace Google de la calidad de tus anuncios, página de destino y palabras clave. 

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